Nuevos productos

  • Game Ready

    El sistema integrado de compresión y frío activos con el poder de acelerar y mejorar la recuperación...

Nació en enero de 1991 con el propósito de proporcionar a los médicos y a sus pacientes novedosas alternativas para el tratamiento de sus lesiones ortopédicas.

Desde entonces, gracias a la confianza de los médicos y a los resultados exitosos de nuestros productos, nos hemos establecido como uno de los líderes en ortopedia en el mercado mexicano.

Así mismo, después de varios años decidimos participar en la especialidad de columna, donde sentimos que podíamos ofrecer tecnología novedosa y útil, tanto para nuestros médicos como sus pacientes. Hoy en día, después de veinte años, estamos orgullosos del camino andado pero sabemos que lo más importante es el presente y el futuro.

Vamos a tratar de seguir siendo la MEJOR alternativa para nuestros médicos y sus pacientes con productos de calidad, un servicio excepcional y una reputación intachable.

OBJETIVO

Brindar el mejor SERVICIO a sus clientes a través de nuestros productos y nuestro capital humano. Usted puede estar seguro que haremos siempre hasta lo imposible por atenderlo y lograr que quede satisfecho con nosotros. No tenemos simplemente los mejores productos, sino que éstos van acompañados del mejor servicio para que usted se sienta contento y vuelva cuando nos necesite.

MISIÓN

Ser un símbolo de calidad y eficiencia en las industrias donde participemos.

VALORES

  • Calidad
  • Eficiencia
  • Honestidad.