Acerca de nosotros
Desde que empezamos en enero de 1991, nuestra misión ha sido proporcionar a los médicos y a sus pacientes opciones innovadoras para el tratamiento de lesiones ortopédicas. A lo largo de los años, hemos ganado la confianza de los médicos y hemos establecido nuestra posición como uno de los líderes en la oferta de insumos ortopédicos en México.
En nuestra búsqueda constante por mejorar, decidimos expandir nuestra especialidad hacia la columna vertebral, donde, a través de nuestros socios comerciales a nivel global hemos incorporado tecnología novedosa y útil para nuestros médicos y sus pacientes. Hoy, después de 32 años, estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora, pero estamos conscientes y sabemos que todavía hay mucho más por hacer.
En GMI, nuestro compromiso es seguir siendo la mejor opción para nuestros médicos y sus pacientes. Ofrecemos productos de calidad, un servicio excepcional y una reputación intachable.
Nuestro enfoque en el servicio al cliente es un factor clave en nuestro éxito, y siempre haremos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y nuestro capital humano. No solo ofrecemos los mejores productos, sino que también estamos comprometidos a brindar el mejor servicio para que nuestros clientes vuelvan a nosotros cuando nos necesiten.