Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el envÃo?
Al hacer su pedido e ingresar su código postal, el costo de envÃo será calculado automáticamente, los envÃos locales (dentro de la CDMX) no tienen costo adicional, todos nuestros demás envÃos son procesados por servicios de paqueterÃa externos (DHL o PAQUETEEXPRESS).
¿Cuánto tarda en llegar mi producto?
Los productos son procesados para su envÃo en el momento en que se reconoce el pago correspondiente. Para envÃos dentro de la CDMX, sà la compra se hace antes del medio dÃa (12:00 hrs) el producto es enviado el mismo dÃa, si la compra se hace después del medio dÃa, el producto se enviará al siguiente dÃa hábil.
En el caso de envÃos foráneos, sà la compra se hace antes del medio dÃa (12:00 hrs) el producto es dispuesto en las oficinas de paqueterÃa el mismo dÃa, si la compra se hace después del medio dÃa, el producto se enviará a las oficinas de paqueterÃa al siguiente dÃa hábil.
¿Cómo puedo realizar una devolución?
Lo invitamos a que lea detenidamente nuestra polÃtica de cancelaciones y devoluciones dando clic aquÃ.
¿Qué hago si mi producto llegó dañado?
Le sugerimos revisar que el empaque con el cual se lo entrega la compañÃa de envÃos esté en óptimas condiciones, en cualquier caso contáctenos a la brevedad enviando un correo a sugerencias@globemedica.com.mx
¿Puedo realizar cambios a mi pedido (talla, medidas, cantidad?
Si su pedido no ha sido enviado, mándenos un correo a sugerencias@globemedica.com.mx para realizar los cambios correspondientes, estamos para servirle.
¿Hay importe mÃnimo para realizar un pedido?
El importe mÃnimo de compra es de $500.
¿Puedo pedir factura electrónica?
Por supuesto, después de confirmarle el envÃo de su pedido envÃenos al correo sugerencias@globemedica.com.mx su RFC, Razón social, Régimen fiscal, Código Postal Fiscal y uso de CFDi que aparecerá en su factura. También puede hacernos llegar su constancia de situación fiscal.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Aceptamos pago con tarjeta de crédito, débito (Paypal y CLIP) y depósito bancario, al realizar su pedido podrá seleccionar el método de pago más conveniente para usted.
¿Cuándo se realizará el cargo a mi tarjeta?
El pago se carga de inmediato y podrá verlo en su siguiente estado de cuenta.
¿En qué horario me entregaran mi producto?
Antes de realizar el pedido le aparecerá un cuadro donde nos podrá indicar las instrucciones especiales de entrega como horarios, zona, accesos y cualquier otro aspecto que nos ayude a realizar la entrega de su producto sin contratiempos.
Â
Para cualquier otra pregunta no listada, envÃenos un correo a sugerencias@globemedica.com.mx y con gusto le atenderemos.
Â