Columna

La columna vertebral es una de las estructuras más importantes del cuerpo humano. Soporta la mayoría del peso del cuerpo, proporciona puntos de unión para los músculos y ligamentos, y protege la médula espinal, que transporta información desde el cerebro al resto del cuerpo.

Una columna vertebral sana es fuerte pero flexible, lo que permite una amplia gama de movimientos. Parece recta si se ve desde atrás y se curva en forma de "S" cuando se ve desde un lado.

"Globe Medica Internacional es único distribuidor en el país de uno de los mejores sistemas para cirugía de columna a nivel mundial."

 


MySpine es una guía de colocación de tornillos transpediculares específicos para el paciente que, gracias a la planificación preoperatoria en 3D, ayuda al cirujano durante los pasos críticos de la colocación del tornillo transpedicular para:
  • Mejorar la precisión
  • Reducir el tiempo quirúrgico
  • Reducir la radiación de rayos X para el paciente y el personal de quirófano
Este innovador concepto combina varias características diferentes para ofrecer beneficios potenciales tanto para el cirujano como para el paciente.

Sistema de tornillo pedicular versátil y completo, diseñado para proporcionar flexibilidad de manipulación al cirujano.
Tiene un enfoque armonioso de un solo sistema para la mayoría de la columna vertebral, posee diversas aplicaciones de estabilización.


Un sistema completo de jaulas para una fijación inicial sólida, y estabilización de la columna a largo plazo. Plataforma versátil de dispositivos de fusión intercorporal con varias formas anatómicamente únicas, adaptables a cada uno de los pacientes.



Descargar catálogos

Si desea más información sobre alguno de estos productos, por favor llene el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos con usted: