Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

Al hacer su pedido e ingresar su código postal, el costo de envío será calculado automáticamente, los envíos locales (dentro de la CDMX) no tienen costo adicional, todos nuestros demás envíos son procesados por DHL.

¿Cuánto tarda en llegar mi producto?

Los productos son procesados para su envío en el momento en que se reconoce el pago correspondiente. Para envíos locales se tiene un periodo de entrega de 1 a 5 días hábiles, para envío foráneos se estiman de 3 a 7 días hábiles.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Lo invitamos a que lea detenidamente nuestra política de cancelaciones y devoluciones dando clic aquí.

¿Que hago si mi producto llegó dañado?

Le sugerimos revisar que el empaque con el cual se lo entrega la compañía de envíos esté en óptimas condiciones, en cualquier caso contáctenos a la brevedad enviando un correo a sugerencias@globemedica.com.mx

¿Puedo realizar cambios a mi pedido (talla, medidas, cantidad?

Si su pedido no ha sido enviado, mándenos un correro a sugerencias@globemedica.com.mx para realizar los cambios correspondientes, estamos para servirle.

¿Hay importe mínimo para realizar un pedido?

El importe mínimo de compra es de $500.

¿Puedo pedir factura electrónica?

Por supuesto, después de confirmarle el envío de su pedido envíenos al correo sugerencias@globemedica.com.mx su RFC, Razón social y uso de CFDi que aparecerá en su factura.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos pago con tarjeta de crédito, débito y depósito bancario, al realizar su pedido podrá seleccionar el método de pago más conveniente para usted.

¿Cuándo se realizará el cargo a mi tarjeta?

El pago se carga de inmediato y podrá verlo en su siguiente estado de cuenta.

¿En que horario me entregaran mi producto?

Antes de realizar el pedido le aparecerá un cuadro donde nos podrá indicar las instrucciones especiales de entrega como horarios, zona, accesos y cualquier otro aspecto que nos ayude a realizar la entrega de su producto sin contratiempos.

 

Para cualquier otra pregunta no listada, envíenos un correo a sugerencias@globemedica.com.mx y con gusto le atenderemos.